Ingeniería de Ejecución Industrial

Título

Título

Ingeniero de Ejecución Industrial.

Título

Requisitos de titulación

Aprobadas todas las asignaturas del Plan de Estudios y las Prácticas Profesionales correspondientes.

Título

Duración

9 semestres.

Título

Grado académico

Licenciado en Ingeniería Industrial.

Acreditación

Malla curricular

Descargar

Solicita información

Solicitar

Perfíl de egreso

Descargar
¿Por qué estudiar Ingeniería de Ejecución Industrial en Universidad de Las Américas?

Por su Plan de Estudios que permite formar profesionales enfocados en el logro de resultados, con habilidades de autoaprendizaje y autogestión, incorporando asignaturas de carácter práctico que permiten una mejor inserción laboral.

Por su programa de estudios enfocado al logro de resultados de manera eficiente y sustentable, con principios éticos, atendiendo al cuidado de las personas y el medio ambiente.

Porque su cuerpo académico está formado por profesores de gran experiencia docente y profesional.

Por sus programas transversales que complementan las habilidades cognitivas, teorías fundamentales, herramientas tecnológicas y aplicaciones prácticas necesarias para el profesional de hoy, desarrollando visión sistémica, capacidad comunicacional, orientación al cliente y trabajo en equipos multidisciplinarios.

El programa executive UDLA es un programa de pregrado diseñado para adultos que ingresan por primera vez a la educación superior o que poseen estudios parciales o un título profesional o técnico, y desean estudiar una segunda carrera.

Permite optimizar los tiempos del adulto que trabaja y tiene familia y otorga el mismo grado académico que los programas anteriores, pero con una metodología que reconoce la capacidad y experiencia del adulto trabajador.

Ver más
Ingeniería de Ejecución Industrial

Campo ocupacional

Los profesionales titulados de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Informática de Universidad de Las Américas pueden desempeñarse en el ámbito de la gestión y control de operaciones, y proyectos en empresas productivas o de servicios, aplicando herramientas y técnicas dirigidas a mejorar factores de productividad y calidad.

Podrá ejercer principalmente en áreas operativas de cualquier organización productora de bienes y servicios, con o sin fines de lucro, y de pequeña, mediana o gran envergadura.

También pueden formar sus propios emprendimientos, generando propuestas de valor en diversos sectores.
El titulado de la carrera de Ingeniería de Ejecución Industrial de Universidad de Las Américas es un profesional capaz de aplicar su conocimiento disciplinar de modo pertinente en el contexto laboral. Puede desempeñarse en el ámbito de la gestión y control de operaciones, y proyectos en empresas productivas o de servicios, aplicando herramientas y técnicas dirigidas a mejorar factores de productividad y calidad.

Su actuar está fundamentado en los principios éticos de la profesión, demostrando un compromiso social y ciudadano al interior de las comunidades con las que se relaciona. Además, gracias a su formación integral, es capaz de utilizar herramientas digitales y de investigación que le permiten perfeccionarse y desenvolverse en el mundo laboral.

Asimismo, será un profesional enfocado en el logro de resultados, con habilidades de autoaprendizaje y autogestión, quien se destacará por su desempeño con orientación a sus clientes, trabajo en equipo y capacidad de comunicarse efectivamente.

Finalmente, se espera que en el ejercicio laboral utilice sus conocimientos y capital intelectual con respeto a principios éticos, comprometido con el trabajo bien hecho, eficiente y sustentable.

Carreras Relacionadas

¿Necesitas Ayuda?